Mallorca Fish

² ATRAPA TU PEZ DОRADО !

² Pesca de «BIG GAME» en un confortable barco !

¡Queridos amigos! ¿Siempre habéis soñado con haceros a la mar en un confortable barco marino? ¡Estamos muy contentos de ofreceros una oportunidad única – la divertida pesca de “BIG GAME” con una interesante y perfectamente organizada actividad recreativa en el barco «EDENROC»!

¿Qué es la pesca de “BIG GAME”? ¡Es la pesca más revolucionaria del mundo! No tiene nada que ver con la pesca de peces costeros pequeños con una caña de pescar desde un muelle... ¡Es una verdadera caza de peces grandes!

Imaginaos: ¡se traga el anzuelo un atún de 100-200 kilogramos! ¡Vaya que suerte! ¡¿y ahora quién será el más fuerte?! ¡Esas si que son sensaciones y emociones indescriptibles! ¡Es un recuerdo impresionante, que se quedará con vosotros para toda la vida!

¿Qué es lo que hace nuestra propuesta más ventajosa e interesante sobre otras que ya existen en Mallorca?

  • Nuestro equipo consta de profesionales que entienden de la pesca y desde luego son capaces de crear todas las condiciones necesarias para garantizar vuestra seguridad.
  • Lo más importante de todo es la posibilidad de poder elegir. Si estáis cansados de pescar o si se estropea el tiempo podéis descansar en camarotes cómodos o también se puede pasar el tiempo muy cómodamente en la cubierta bajo el techo.
  • Enfoque individual y consultas sobre todos los posibles tipos de pesca en el mar - discutimos de antemano el itinerario y todos los deseos de nuestro cliente.
  • La pesca de «BIG GAME» supone un buen equipamiento de pesca. Si usted es un pescador profesional puede usar sus equipos. Y si es aficionado le vamos a otorgar las mejores soluciones para cualquier tipo de pesca marina.

¿Cómo reservar una excursión de pesca?

  • Usted se pone en contacto con nosotros por el medio de su preferencia, ya sea este por teléfono, cualquier servicio de mensajería instantanea o por correo electrónico. Nos comunica cuándo quisiera ir de pesca al mar y con qué equipamiento quisiera pescar.
  • Confirmamos todas sus preferencias y discutimos los detalles. Para reservar la hora y la fecha de la pesca usted hace un pago simbolico para confirmar la seriedad de sus intenciones.
  • La pesca marina depende de las condiciones del tiempo. Por eso la salida al mar debe confirmarse sin falta 48-72 horas antes de la fecha planeada. Además, la pesca se realiza estrictamente de acuerdo con las legislaciones de España y de las Islas Baleares.
  • Cuando todo este confirmado y acordado se pagará el importe restante, nos veremos en nuestro confortable barco «Edenroc» de marca Azimut 50 y saldremos al mar a por el enorme pez.

Mallorca Forever!

Las actividades recreativas en España son una posibilidad maravillosa para pasar las vacaciones. Aquí se encuentran las perlas del mar Mediterráneo – las Islas Baleares (Menorca, Mallorca, Formentera e Ibiza).

La pesca en las Islas Baleares es uno de los eventos más cautivadores y encantadores en la vida de un verdadero pescador, o de un simple viajero.

¡Precisamente en estas aguas es donde habita el atún azul, el cual alcanza una masa de 400 kilogramos y esto si que despierta las más increíbles fantasías! ¡¿Y qué tal le parece un pez espada de 4,5 metros de longitud?! ¡Vaya pez de ensueño! ¡Esto es todo un paraíso para un pescador y turista aventurero!

Y todo eso es a lo que llamamos una verdadera pesca de clase “Big Game” donde compites con un pez. Porque no es suficiente pescar a tal monstruo en el anzuelo, además hay que sacarlo a la cubierta.

No es nada fácil añadir a tales gigantes a la lista de tus trofeos de pesca. Pero si lo haces de la mano de un profesional, las competiciones se convierten en una caza divertida.

Les deseamos un maravilloso descanso e irrepetibles emociones en las Islas Baleares. Por nuestra parte estamos dispuestos a garantizar la maxima seguridad y profesionalismo en la organizacion de su aventura de pesca.

SWAE Group OÜ
N0531322F
Calle Cardenal Rossell 7, 1A
07007 - Palma
Spain

+ 34 654 138 591
+ 34 625 464 239

info@mallorcafish.com

mallorcafish@gmail.com

© Design 2018